Wednesday, April 7, 2010

Encuentro Estatal Inmigración‏

I ENCUENTRO ESTATAL SOBRE TRABAJO SOCIAL

E INMIGRACIÓN, EXTRANJERÍA E INTERCULTURALIDAD

INSCRIPCION GRATUITA

En base al convenio de formación promovido por la Dirección General de Integración de los Inmigrantes y el Consejo General del Trabajo, en colaboración con el Colegio Oficial DTS y AASS de Córdoba os proponemos un Encuentro Estatal sobre inmigración. Se invita a participar a los/as profesionales interesados en este ámbito para lograr establecer un espacio de formación, intercambio y encuentro técnico especializado entre los profesionales del Trabajo social español dedicados específicamente a la atención, intervención, asesoría de personas extranjeras y/o a la gestión, dinamización e impulso de proyectos de acción intercultural.

Será los días 26 y 27 de abril de 2010 en Córdoba. Es una convocatoria pública y abierta de ámbito estatal, la inscripción es gratuita.

El Encuentro se desarrollará en una sesión de mañana y tarde y una sesión de media mañana, lo que se computará en un total de 12 horas lectivas. A todos los participantes se les entregará un certificado de asistencia, siempre y cuando se complete la asistencia de al menos el 80% del total del encuentro. Se presentará todo el material del curso en pen-drive con los contenidos desarrollados.

Tienes disponible el programa de contenidos y la el acceso al formulario de inscripción en nuestra web www.cgtrabajosocial.es

Espero vuestra asistencia, recibe un cordial saludo,

Ana I. Lima Fernández
Presidenta del Consejo General del Trabajo Social

No comments: